Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

lunes, 2 de junio de 2014

Hora Santa con JESUS SACRAMENTADO para niños



 Señal de la Cruz.


 Ven Espíritu Santo

Ven, Espíritu Santo,
Llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos
el fuego de tu amor.
Envía, Señor, tu Espíritu.
Que renueve la faz de la Tierra.

Oración:
Oh Dios,
que llenaste los corazones de tus
fieles con la luz del Espíritu
Santo; concédenos que,
guiados por el mismo Espíritu,
sintamos con rectitud y
gocemos siempre de tu consuelo.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

(oración tomada del sitio corazones.org CLICK AQUI )

 visita a JESUS SACRAMENTADO desde adorasi.com CLICK AQUI




1.     INICIO
CANCIÒN “Estoy a la puerta y llamo” de JESED: http://miniblogpersonal.blogspot.mx/2012/04/hora-santa-para-ninos-pequenos.html



Estoy a la puerta y llamo, 
esperando a que me abras, 
ábreme que quiero entrar; 
que estoy a la puerta y llamo. 

el corazón que te he dado, 
es morada que yo anhelo, 
pero es tan digno y sagrado; 
que estoy a la puerta y llamo. 

CORO 
si me abres entrare 
y yo cenare contigo 
sino me abres seguiré 
afuera como un mendigo 
Estoy a la puerta y llamo, 
esperando a que me abras, 
ábreme que quiero entrar; 
que estoy a la puerta y llamo.
 

el corazón que te he dado, 
es morada que yo anhelo, 
pero es tan digno y sagrado; 
que estoy a la puerta y llamo. 

CORO


2.- ORACION

Señor mío y Dios mío, yo creo, espero, adoro y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no esperan, no adoran y no te aman. (3 veces)
Jesús queremos abrirte hoy, mas que nunca, nuestro corazón, entra en él.

Padrenuestro…


3.- ADORACIÓN


CANCION “NADIE TE AMA COMO YO” de Martín Valverde: http://miniblogpersonal.blogspot.mx/2012/04/hora-santa-para-ninos-pequenos.html

Cuanto he esperado
este momento
cuanto he esperado que
estuvieras así
cuanto he esperado
que me hablaras
cuanto he esperado que
vinieras a mi.

Yo sé bien lo que has vivido
yo se bien porque has llorado
yo sé bien lo que has sufrido
pues de tu lado no me he ido.

Coro:
//Pues nadie te ama
como yo//
mira la cruz
esa es mi más grande prueba
nadie te ama como yo
//pues nadie te ama
como yo//
mira la cruz
fue por ti, fue por que
te amo, nadie te ama como yo.

Yo sé bien lo que me dices
aunque a veces no me hablas
yo sé bien lo que
en ti sientes
aunque nunca lo compartas

Yo a tu lado he caminado
junto a ti yo siempre he ido
aun a veces te he cargado
yo he sido tu mejor amigo

Coro:
//Pues nadie te ama
como yo//
mira la cruz
esa es mi mas grande prueba
nadie te ama como yo
//Pues nadie te ama
como yo//
mira la cruz,
fue por ti, fue por que
te amo,
nadie te ama ///como yo///.



escuchar canción CLICK AQUI
Cuando miro a tu santidad, cuando siento tu gran amor,
cuando lo que me rodea, se aclara con tu luz.
Encuentro gozo en mi corazón y tu reinas en mi voluntad,
cuando lo que me rodea se aclara con tu luz.



Te adoraré, te adoraré, yo vivo por TI, y te adoraré… (3veces)



4.- ORACION A LA VIRGEN

Querido Jesús, te quermos dar gracias porque hasta en el momento de la cruz te acordaste de nosotros, y con amor, nos diste a María como Madre nuestra. También queremos acordarnos hoy de ella y ofrecerle nuestro cariño y nuestro amor.

1 AVEMARIA


María mírame, María mírame 
Si tú me miras, El también me mirará 

Madre mía mírame, de la mano llévame 
Muy cerca de El 
Que ahí me quiero quedar. 

María cúbreme con tu manto 
Que tengo miedo, no sé rezar 
Que por tus ojos misericordiosos 
Tendré la fuerza, tendré la paz. 

María mírame, María mírame 
Si tú me miras, El también me mirará 
Madre mía mírame, de la mano llévame 
Muy cerca de El 
Que ahí me quiero quedar. 

Madre consuélame de mis penas 
Es que no quiero, ofenderle más 
Que por tus ojos misericordiosos 
Quiero ir al cielo... ¡y verlos ya! 

María mírame, María mírame 
Si tú me miras, El también me mirará 
Madre mía mírame, de la mano llévame 
Muy cerca de El 
Que ahí me quiero quedar. 

María mírame, María mírame 
Si tú me miras, El también me mirará 
Madre mía mírame, de la mano llévame 
Muy cerca de El 
Que ahí me quiero quedar. 

En tus brazos quiero, descansar.


5. ARREPENTIMIENTO

Acto de contricción: Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa. Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los Ángeles, a los Santos y a ustedes, hermanos, que intercedán por mí ante Dios, Nuestro Señor.



6. PERDON

Canción “Solo el amor, solo el perdón” del Grupo Ixcis : http://miniblogpersonal.blogspot.mx/2012/04/hora-santa-para-ninos-pequenos.html

Señor, no dejes que mi vida la guie el rencor, el resentimiento, la envidia, solo el amor, solo el perdón, solo el perdón, solo el amor. (3veces)


7. AGRADECIMIENTO

Gracias Señor, por amarnos hasta el extremo. Por ese amor que hizo que te entregaras por nosotros. Gracias por estar hoy aquí entre nosotros. Gracias por todo lo bueno que nos has dado, por curar un poco mas nuestros corazones. ¡ Quedate con nosotros, vive entre nuestra familia siempre!
Amen.


8. BENDICION FINAL.
En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx