Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

martes, 25 de marzo de 2014

CAMINATA de la Encarnaciòn - comienza el 25 de marzo

Esta es una hermosa devociòn que mi amiga Ana Laura C compartiò en facebook, yo no la conocìa, pero creo que es una devociòn que podemos considerar incluirla en nuestra vida y por ello se las comparto.

Oración para acompañar a la Virgen durante sus 9 meses de embarazo. 

Se reza todos los días 25: desde el 25 de Marzo hasta el 25 de Diciembre para pedir a la Virgen tres gracias muy difíciles.

... Se reza la primer salve.

Oración: 

 Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.

SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
*Se reza la segunda salve
-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...

SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
*Se reza la tercera salve
-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...

SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA

Oración Final:

Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la Encarnación. Oh madre de mi Señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amen.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA, en este caso por Martha C. de Juàrez.

NOTA:

No se debe hablar cuando se está rezando.
Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
Se está caminando mientras se reza.

CON LICENCIA ECLESIÁSTICA.

Ver publicaciòn desde facebook CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx